Preguntas Frecuentes
Consultas habituales
¿Puedo quedarme sin luz durante un cambio de compañía?
Nunca, el paso de una compañía a otra es un mero trámite administrativo, no se “desconecta nada” la energía sigue fluyendo por el mismo cable, sólo que en un segundo cambia el nombre de la compañía que se la suministrará. El resto es lo mismo.
¿Diferencia entre tarifa fija y precio fijo?
La tarifa fija consiste en pagar todos los meses lo mismo, sea cual sea el consumo. Nunca aconsejamos esto, ya que lo importante es pagar lo que se gasta, ¿Por qué pagar más si gasto menos? El precio fijo es diferente: significa que el kilowatio se pagará todos los días al mismo precio, pero el importe no es fijo, dependerá de la cantidad de kilowatios consumidos.
¿Por qué pagar más si gasto menos?
El precio fijo es diferente: significa que el kilowatio se pagará todos los días al mismo precio, pero el importe no es fijo, dependerá de la cantidad de kilowatios consumidos.
¿Es mejor el precio fijo o el precio libre según el mercado?
Pues dependerá de la situación actual en la que se encuentra el mercado de la energía.
¿Puede alguien darme de alta en una compañía sin mi documentación y firma?
NO. Cuando una compañía tramita el alta, el cliente tiene que proporcionar documentos que acrediten su identidad y su pertenencia al suministro eléctrico.
¿Las placas solares son siempre la mejor opción?
NO. La inversión en placas solares debe ir en consonancia con el momento en el que consumimos la energía y en la cantidad de energía que consumimos, son estudios que deben hacerse de forma minuciosa.
Contáctanos
¿Tienes otras dudas?
¿Quieres colaborar con nosotros?
Tenemos planes diferentes para colaboradores, seguro que encuentras el tuyo. Contáctanos.